Generix Group es nombrada en el Cuadrante Mágico 2021 de Gartner para sistemas de gestión de almacenes (WMS) por tercer año consecutivo

Nuestras soluciones de SGA han sido reconocidas por su probada trayectoria en la fácil automatización de complejos canales de distribución internacional.

Con nuestras dos soluciones distintas de Sistema de Gestión de Almacén, Solochain WMS y Generix WMS, proporcionamos una funcionalidad completa de SGA, alta visibilidad y rastreabilidad, plataformas de automatización altamente configurables y formación interactiva de la mano de obra. Además, nuestras soluciones ofrecen la capacidad de acomodar rápidamente las necesidades de alto crecimiento desde las operaciones de almacén de nivel 1 hasta las de nivel 5, permitiendo así el hipercrecimiento de los clientes mientras la transformación digital acelera exponencialmente el crecimiento orgánico.

Con las crecientes necesidades de una logística ágil, una mejor visibilidad de la cadena de suministro y capacidades de colaboración con múltiples proveedores, construimos una única plataforma digital para todos los actores de la cadena de suministro. Nuestro Digital Supply Chain Hub garantiza flujos físicos eficientes, procesos digitalizados, productivos y rentables en tiempo real.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Acceda al informe completo de Gartner cumplimentando el formulario

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

.


Acceda al informe completo de Gartner
"Estamos convencidos de que el éxito de nuestras operaciones está ligado a la elección de socios que a su vez sean exitosos. El informe de Gartner, que sitúa a Generix Group entre las empresas de WMS con mejores resultados, es un reconocimiento importante. En los últimos 15 años, hemos utilizado la solución WMS de Generix Group y hemos obtenido la experiencia de su equipo en todos nuestros almacenes del mundo. También hemos construido una relación de confianza basada en el co-desarrollo dinámico y la co-innovación para el beneficio director de la satisfacción de nuestros clientes finales"
Vincent Barale, Supply Chain and Logistics Director, Louis Vuitton

"La solución Generix WMS nos permite desplegar muy rápidamente centros tradicionales o totalmente automatizados para nuestros clientes, actores clave en los sector del Retail, e-Commerce y FMCG, sea cual sea el país en el que nos despleguemos. En los próximos días, vamos a poner en producción el 80º almacén impulsado por la solución Generix WMS"
Laurent Condamine, Chief Information Officer en ID Logistics