Generix Group se posiciona por segundo año consecutivo en el "Cuadrante Mágico 2020 para Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS)" de Gartner.
El WMS de Generix Group reconocido por su visión integral y su capacidad de ejecución
Los más altos niveles de capacidad de automatización de almacenes: El SGA del Grupo Generix maneja todas las complejidades de integración con sistemas sofisticados y altamente automatizados. La solución se adapta fácilmente a los almacenes de nivel 4 y 5, donde la automatización y la robótica son componentes clave de la productividad y la resistencia.

WMS y MES perfectamente integrados para la excelencia operativa: WMS y MES trabajando juntos, los fabricantes, minoristas, mayoristas y 3PL son capaces de optimizar y sincronizar mejor. Ahora pueden integrar sin problemas todas sus operaciones clave, desde la compra hasta la entrega final, para lograr una mayor agilidad y eficiencia para construir un crecimiento sostenible.
Acceda al informe completo del "Cuadrante Mágico 2020 para Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS)" de Gartner rellenando este formulario: