Descargar ficha de producto
Sistema de gestión de transporte
La solución de gestión de transporte está diseñada para ayudarle a reducir sus costes de transporte y las cargas administrativas asociadas
Generix TMS genera un ahorro sustancial y un retorno de la inversión a corto plazo. Alrededor de un 6% del presupuesto medio de transporte.
Únete a una comunidad SaaS de +6.000 clientes
¿Cómo elegir el TMS más adecuado para tu empresa?
La idea de una solución estandarizada de software de gestión de transporte se ha vuelto aún más atractiva para aquellas empresas que buscan automatizar los procesos y reducir los costes a lo largo de la cadena de suministro. A pesar de que la mayoría de las empresas ya tengan su propio sistema de gestión de transporte específico, es importante que entiendan qué tipo de criterios deben evaluar a la hora de seleccionar un TMS a futuro, y también saber comparar las diferentes opciones para ver cuál funcionaría mejor en su empresa a corto y largo plazo.

Optimización costes de transporte: TMS en primera línea

Los costes de transporte son una palanca real de ahorro y tienen un impacto en los márgenes de las empresas, pero todavía les dan pocos medios para optimizarlos. Las compañías más grandes dan el "Do de pecho" porque las ganancias ligadas a la optimización de su gestión se cuentan en millones de euros, a veces más del 25% del presupuesto ahorrado anualmente. ¿Cómo están cambiando las empresas su modelo de negocio? ¿Qué palancas utilizan? ¿Qué herramientas emplean para optimizar los costes?
99,90%
SLA : Service Level Agreement
1,5M
Millones de líneas preparadas al día

2M
millones de mensajes intercambiado al día
SaaS
Una oferta SaaS securizada física y lógica