Gestión de almacenes 

Las claves para elegir una solución de alto rendimiento

Los almacenes deben ser capaces de responder eficazmente a los nuevos retos: niveles de servicio, rapidez de ejecución, adaptación al aumento del número de referencias y flujos cada vez más complejos y crecientes.

Implantar una herramienta de gestión de alto rendimiento es, por tanto, esencial para ser más eficaz y ágil en un entorno en constante evolución.

En esta guía encontrará las 9 claves para elegir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades actuales y futuras.

También te gustará

Descubra nuestra solución Generix Warehouse Management System

Ya seas una empresa, un proveedor de servicios logísticos, un mayorista o un distribuidor, sea cual sea el tamaño de tus almacenes, reducir el coste de tus operaciones logísticas es uno de los principales motores de la rentabilidad.


Durante más de 30 años, Generix WMS ha proporcionado el mejor equilibrio posible entre servicio al cliente y productividad, optimización de costes y agilidad.

Guía | Nuevo WMS: ¿Cuáles son las ventajas? ¿Cuál es el ROI?

Descubre cómo ganar cuota de mercado y optimizar la productividad de tu almacén con un SGA llave en mano.


Duplica su capacidad de producción, elimine los stocks superfluos y satisfaga las crecientes exigencias de calidad y trazabilidad de las mercancías.

Generix Group es un editor líder de soluciones colaborativas SaaS para la Cadena de Suministro que facilita el intercambio de bienes y datos entre proveedores y clientes de todo el mundo, gestionando todos sus flujos de forma responsable. Su innovadora plataforma de servicios digitales optimiza la gestión de los flujos físicos mediante la coordinación de todo el proceso de suministro, desde la producción hasta la entrega, a través de sus soluciones WMS, TMS, RMS y VMI. También optimiza los flujos lógicos y financieros mediante la integración de los sistemas de todos los actores de la cadena, desde el pedido hasta el pago, mediante sus soluciones de facturación electrónica, informes electrónicos, EDI, P2P y O2C. Generix Group crea un ecosistema único al servicio de sus clientes, garantizando el rendimiento y la sostenibilidad, y conectando a todos los actores mundiales del comercio, la industria y los servicios, para promover la transición hacia una mayor eficiencia digital y energética. Con casi 850 empleados, Generix Group presta apoyo diario a más de 4.500 empresas en más de 60 países, entre ellas Carrefour, Danone, FM Logistic, Fnac Darty, Essilor y Ferrero, y procesa más de 500 millones de facturas, más de 40 millones de líneas de pedido cada mes y 8 millones de mensajes EDI cada día.


Para saber más: www.generixgroup.com


© Generix 2024. Idioma: Español

¡Siguenos!

linkedin_rond_orange.svg  twitter_rond_orange.svg  youtube_rond_orange.svg