Solicitud de información sobre la solución de Supply Chain

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras soluciones SUPPLY CHAIN ? 

Gracias por cumplimentar el formulario de la derecha. Un experto en las soluciones Supply Chain se pondrá en contacto con usted rápidamente. 

SOLUCIONES SUPPLY CHAIN :

  • [WMS] Gestión de almacén - [YMS] Gestión del patio de camiones
  • [TMS] Gestión de transporte
  • [eLogistics] Gestión de la logística e-Commerce
  • [LOM] Logistics Order Management
  • Aprovisionamientos Colaborativos
  • Portales Colaborativos
supply-chain_mans-storehouse_generix-group.jpg
Contate con un experto en soluciones de Supply Chain - Le agradeceríamos que indicara sobre qué solución desea obtener más información

COMPARTIR


BENEFICIOS DE LAS SOLUCIONES

Una herramienta de diferenciación

La Supply Chain se ha vuelto más compleja: la globalización de los intercambios, el crecimiento de los referenciales, el aumento de las restricciones legales y ambientales. Las herramientas de logística se convierten de este modo en una palanca real de diferenciación competitiva.

Hacer frente a los nuevos comportamientos del cliente

El cliente nunca ha sido más exigente e influyente. Espera que la elección del producto vaya acompañada de una entrega adaptada y con un seguimiento paso a paso hasta su recogida. Hacer evolucionar las herramientas logísticas permite a las empresas preservar su imagen y aumentar la confianza del cliente.

Aumentar su capacidad, controlar sus costes

Optimizar los costes es un desafío permanente para las operaciones de almacenamiento, transporte y aprovisionamiento. La optimización de la logística es la única solución para hacer frente a un crecimiento de la capacidad sin aumentar los costes.